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Solicitud de concesión de nicho/columbario nuevo y autorización de primera inhumación

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Solicitud de concesión de nicho/columbario nuevo y autorización de primera inhumación

Presentación SOLICITUD de concesión de nicho/columbario nuevo y autorización de primera inhumación 

  • Es necesaria tener instalada la última versión de la aplicación del ministerio de Autofirma para firmar la solicitud: Portal Firma - Descargas (firmaelectronica.gob.es)
  • Utilice sólo minúsculas salvo la primera mayúscula cuando sea necesario.
  • No adjunte ninguna instancia tradicional como anexo.
  • En caso que sean necesarios adjuntos será preferible en pdf original y no escaneado.  Sobre todo si tienen CSV de alguna administración.
  • Puede obtener más información sobre este tramite en este enlace

Documentación

  •  Documento Nacional de Identidad del Interesado (OBLIGATORIO)
  •  Documento Nacional de Identidad de la persona fallecida (OBLIGATORIO)
  •  Certificado médico de defunción 
  •  Testimonio de incineración (en caso de inhumación de cenizas) (OBLIGATORIO)
  •  Documento de representación (en su caso)
  •  Impreso de autoliquidación n.º 306 de las tasas de cementerio cumplimentado. Puede hacer la liquidación en tributos.alcaniz.es o  en este enlace
  •  Justificante del ingreso del importe resultante de la autoliquidación. La puede obtener cuando realiza la autoliquidación o en este enlace  
  •  Licencia de enterramiento (en caso de haber intervenido la Autoridad Judicial)

Requisitos de la SOLICITUd

  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital o mediante asistencia en el ayuntamiento
  • Se requiere que la representación de todos los interesados sea comprobable electrónicamente, es decir, si un interesado actúa con representante, debe estar autenticado con el certificado digital de representante correspondiente, o bien, tener un apoderamiento para cualquier trámite de ese interesado registrado en el sistema Apodera de la AGE. También se permite que el propio interesado, autenticado mediante certificado digital o Cl@ve, nombre como representante a cualquier persona.
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia no requiere firma
  • El trámite requiere que el/la primer/a interesado/a se identifique con certificado digital o Cl@ve
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ - P4401300A
Plaza de España, 1
44600 Alcañiz (Teruel)
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