Espere, por favor...
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ
Solicitud de concesión de nicho/columbario nuevo y autorización de primera inhumación
Información general
Catálogo de trámites
Consulta de sus trámites
Tablón de anuncios
Incidencias
Otras sedes electrónicas
Sede Electrónica
>
Solicitud de concesión de nicho/columbario nuevo y autorización de primera inhumación
Sesión no iniciada
Opciones
Carpeta ciudadana
Datos del usuario
Iniciar sesión
Solicitud de concesión de nicho/columbario nuevo y autorización de primera inhumación
Presentación SOLICITUD de concesión de nicho/columbario nuevo y autorización de primera inhumación
Es necesaria tener instalada la última versión de la aplicación del ministerio de Autofirma para firmar la solicitud:
Portal Firma - Descargas (firmaelectronica.gob.es)
Utilice sólo minúsculas salvo la primera mayúscula cuando sea necesario.
No adjunte ninguna instancia tradicional como anexo.
En caso que sean necesarios adjuntos será preferible en pdf original y no escaneado. Sobre todo si tienen CSV de alguna administración.
Puede obtener más información sobre este tramite en este
enlace
Documentación
Documento Nacional de Identidad del Interesado (OBLIGATORIO)
Documento Nacional de Identidad de la persona fallecida (OBLIGATORIO)
Certificado médico de defunción
Testimonio de incineración (en caso de inhumación de cenizas) (OBLIGATORIO)
Documento de representación (en su caso)
Impreso de autoliquidación n.º 306 de las tasas de cementerio cumplimentado. Puede hacer la liquidación en
tributos.alcaniz.es
o en este
enlace
Justificante del ingreso del importe resultante de la autoliquidación. La puede obtener cuando realiza la autoliquidación o en este
enlace
Licencia de enterramiento (en caso de haber intervenido la Autoridad Judicial)
Requisitos de la SOLICITUd
El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital o mediante asistencia en el ayuntamiento
Se requiere que la representación de todos los interesados sea comprobable electrónicamente, es decir, si un interesado actúa con representante, debe estar autenticado con el certificado digital de representante correspondiente, o bien, tener un apoderamiento para cualquier trámite de ese interesado registrado en el sistema Apodera de la AGE. También se permite que el propio interesado, autenticado mediante certificado digital o Cl@ve, nombre como representante a cualquier persona.
Permite interesados que sean personas físicas
Permite interesados que sean personas jurídicas
Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
Documentación
Documento de representación
Plantillas de documentos a presentar
Plantilla Documento de representación (En su caso)
Requisitos de la instancia
La instancia no requiere firma
El trámite requiere que el/la primer/a interesado/a se identifique con certificado digital o Cl@ve
Permite interesados que sean personas físicas
Permite interesados que sean personas jurídicas
Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ - P4401300A
Plaza de España, 1
44600 Alcañiz (Teruel)
Reconocimientos
Accesibilidad
|
Aviso Legal
|
Sedipualb@