Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ

Reclamación devolución entrada corrida de toros fiestas 2024

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ
Sede Electrónica > Reclamación devolución entrada corrida de toros fiestas 2024

Reclamación devolución entrada corrida de toros fiestas 2024

Desde el día 14/10/2024 hasta el día 27/10/2024

DESCRIPCIÓN

Reclamación devolución entrada corrida de toros fiestas 2024 por no haberse celebrado el evento.  

Una persona o entidad podrá reclamar, en un único trámite, el número de entradas de las que disponga.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?

  • Ciudadanos que hubieran adquirido entradas para la corrida de toros del 10 de septiembre de 2024.

OPCIONES DE PRESENTACIÓN

  • De forma electrónica en la sede del Ayuntamiento https://sede.alcaniz.es/. Del 14 al 27-10-24.
  • De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Alcañiz (Pza. España, 1).  Lunes 21 y miércoles 23 de 16:00 a 20:00h.

INFORMACIÓN PARA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA

  • Plazo: Del 14 al 27 de octubre de 2024.
  • Disponer de certificado digital o cl@ve.
  • Documentos a aportar:
    • Certificado de titularidad bancaria o copia de la titularidad de la cartilla de ahorro.
  • Una vez realizado el trámite online, se deberá aportar la(s) entrada(s) original(es) en el Registro General del Ayuntamiento de Alcañiz (Pza. España, 1) Fechas: del 14-10-2024 al 28-10-2024 de L a V en horario de 9h a 14h.  Este trámite tendrá preferencia en la oficina de registro.

INFORMACIÓN PARA PRESENTACIÓN PRESENCIAL

  • Plazo: lunes 21 y miércoles 23 de octubre en horario de 16:00 a 20:00h.
  • Documentos a aportar:
    • DNI del interesado/a.
    • Certificado de titularidad bancaria o copia de la titularidad de la cartilla de ahorro.
    • Entrada(s) original(es).

CONTACTO

Correo electrónico: festejos@alcaniz.es

Teléfono de contacto: 978 87 09 78.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Se requiere que la representación de todos los interesados sea comprobable electrónicamente, es decir, si un interesado actúa con representante, debe estar autenticado con el certificado digital de representante correspondiente, o bien, tener un apoderamiento para cualquier trámite de ese interesado registrado en el sistema Apodera de la AGE. También se permite que el propio interesado, autenticado mediante certificado digital o Cl@ve, nombre como representante a cualquier persona.
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ - P4401300A
Plaza de España, 1
44600 Alcañiz (Teruel)
Precarga de imagen Precarga de imagen