Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ

Justificación ayudas a la natalidad 2024

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ
Sede Electrónica > Justificación ayudas a la natalidad 2024

Justificación ayudas a la natalidad 2024

Desde el día 04/10/2024 hasta el día 31/10/2024

DESCRIPCIÓN

Justificación de las ayudas a la natalidad 2024 a conceder por la Diputación provincial de Teruel.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?

  • Padre/madre o tutor/a legal del menor (interesado que autorizó al Ayuntamiento para la solicitud de ayudas a la natalidad 2024)

DÓNDE PRESENTARLO

  • De forma electrónica en la sede electrónica en la sede del Ayuntamiento https://sede.alcaniz.es/  (Se requiere certificado digital o cl@ve).
  • De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Alcañiz (Pza. España, 1) de L a V en horario de 9h a 14h.

REQUISITOS en tramitación online

  • Certificado digital o cl@ve
  • En caso de tramitación mediante certificado digital, se requiere AutoFirma instalado en el dispositivo.

REQUISITOS en tramitación PRESENCIAL

  • DNI del interesado que autorizó al Ayuntamiento para la solicitud de ayudas a la natalidad 2024.
  • Toda la documentación se aportará almacenada en un pendrive usb (opción preferible) o fotocopiada en tamaño A4.

pasos para la realización del trámite

  • Todos los pasos se realizan sin salir de la propia sede:
    • Cumplimentar el formulario.
    • Adjuntar la documentación necesaria.
    • Firmar la instancia.

DOCUMENTos que se deben aportar

  • DNI/NIE del interesado.
  • Anexo III. Relación de justificantes.
  • Facturas y justificantes de pago en los que aparezcan nombre del proveedor, número de factura, fecha, concepto e importe.
  • Certificado bancario (IBAN) de la cuenta en la que se quiere percibir el ingreso de la ayuda, y cuya titularidad deberá ir a nombre de la persona solicitante de la subvención.

CONTACTO

Correo electrónico: ssb@alcaniz.es

Teléfono de contacto: 978 87 05 65. Extensión: 269

ENLACES DE INTERÉS

Información solicitud ayudas a la natalidad

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Se requiere que la representación de todos los interesados sea comprobable electrónicamente, es decir, si un interesado actúa con representante, debe estar autenticado con el certificado digital de representante correspondiente, o bien, tener un apoderamiento para cualquier trámite de ese interesado registrado en el sistema Apodera de la AGE. También se permite que el propio interesado, autenticado mediante certificado digital o Cl@ve, nombre como representante a cualquier persona.
  • Permite interesados que sean personas físicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ - P4401300A
Plaza de España, 1
44600 Alcañiz (Teruel)
Precarga de imagen Precarga de imagen