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Solicitud plaza en la escuela infantil municipal La Selveta. Curso 2024-2025

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Solicitud plaza en la escuela infantil municipal La Selveta. Curso 2024-2025

Desde el día 22/05/2024 hasta el día 27/05/2024

DESCRIPCIÓN

Solicitud de plaza en la escuela municipal infantil La Selveta. Curso 2024-2025

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?

  • Padre/madre, tutor/a legal del alumno/a que actuará como interesado en el trámite.

DÓNDE PRESENTARLO

  • En la sede electrónica https://sede.alcaniz.es/  (Con certificado digital o cl@ve)
  • De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Alcañiz (Pza. España, 1) de L a V en horario de 9h a 14h

REQUISITOS en tramitación online

  • Certificado digital o cl@ve.
  • En caso de tramitación mediante certificado digital, se requiere AutoFirma instalado en el dispositivo.

REQUISITOS en tramitación PRESENCIAL

  • DNI del interesado.

pasos para la realización del trámite

  • Todos los pasos se realizan sin salir de la propia sede:
  • Cumplimentar el formulario.
  • Adjuntar la documentación necesaria.

DOCUMENTos que se deben aportar

  • Partida de nacimiento o libro de familia, informe médico o certificado de proceso de adopción.
  • Documentación acreditativa de la situación laboral de los progenitores.
  • Declaración de renta del año 2022.
  • Acreditación familia numerosa.
  • Acreditación discapacidad.
  • Convenio regulador de separación o divorcio.

NOTA: Toda la documentación se aportará almacenada en un pendrive usb (opción preferible) o fotocopiada en tamaño A4.

CONTACTO

Correo electrónico: selveta@alcaniz.es

Teléfono de contacto: 978 83 00 83

ENLACES DE INTERÉS

Información matrículas curso 2023/2024

Ordenanza reguladora

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Se requiere que la representación de todos los interesados sea comprobable electrónicamente, es decir, si un interesado actúa con representante, debe estar autenticado con el certificado digital de representante correspondiente, o bien, tener un apoderamiento para cualquier trámite de ese interesado registrado en el sistema Apodera de la AGE. También se permite que el propio interesado, autenticado mediante certificado digital o Cl@ve, nombre como representante a cualquier persona.
  • Permite interesados que sean personas físicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ - P4401300A
Plaza de España, 1
44600 Alcañiz (Teruel)
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