Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ

Presentación Instancia General

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ
Sede Electrónica > Presentación Instancia General

Presentación Instancia General

  • Si ha recibido un requerimiento del Ayuntamiento, debe iniciar el trámite específico.
  • El trámite instancia general sólo deberá usarse si no existe uno específico para realizar el asunto requerido: Trámites
  • Es necesaria tener instalada la última versión de la aplicación del ministerio de Autofirma para firmar la solicitud: Portal Firma - Descargas (firmaelectronica.gob.es)
  • Utilice sólo minúsculas salvo la primera mayúscula cuando sea necesario.
  • En Descripción breve indique el asunto que solicita de la manera más clara y concisa.
  • No adjunte ninguna instancia tradicional como anexo, indíquelo en el campo Texto del trámite.
  • En caso que sean necesarios adjuntos será preferible en pdf original y no escaneado.  Sobre todo si tienen CSV de alguna administración.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Se requiere que la representación de todos los interesados sea comprobable electrónicamente, es decir, si un interesado actúa con representante, debe estar autenticado con el certificado digital de representante correspondiente, o bien, tener un apoderamiento para cualquier trámite de ese interesado registrado en el sistema Apodera de la AGE. También se permite que el propio interesado, autenticado mediante certificado digital o Cl@ve, nombre como representante a cualquier persona.
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ - P4401300A
Plaza de España, 1
44600 Alcañiz (Teruel)
Precarga de imagen Precarga de imagen